Tratamientos de rehabilitación y fisioterapia

Un centro a la vanguardia de la medicina rehabilitadora

  • Tratamientos de rehabilitación Rehabilitación Contamos con un equipo de médicos especialistas en rehabilitación bajo la dirección de la Dra. Mª Isabel Carazo Dorado, especialista en rehabilitación, que valoran cualquier enfermedad o lesión que provoque dolor o limitación de movilidad.
  • Tratamientos de fisioterapia Fisioterapia Bajo la dirección del médico rehabilitador se le indicará al paciente el tratamiento más correcto y personalizado, con revisiones periódicas para ir adaptando las sesiones de fisioterapia a la evolución de cada paciente.
  • Clases de Pilates individuales y grupales Pilates Terapéutico Clases de Pilates individuales o para grupos, entrenamiento personal y recuperación de lesiones como un complemento de nuestras terapias de rehabilitación con prescripción y seguimiento médico.

Más tratamientos

Rehabilitación reumatológica
Esta es una de las especialidades de nuestro centro, dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor. En Alfamédica realizamos valoración y tratamiento de la artrosis, artritis,  Fibromialgia, y Espondilitis otras enfermedades reumatológicas. Todo con la mayor profesionalidad y pensando siempre en el paciente y su salud.


Rehabilitación neurológica

Nuestro equipo de especialistas y profesionales encargados de esta especialidad tiene como objetivo tratar a personas que, debido a traumatismos craneoencefálicos, ictus u otras enfermedades del sistema nervioso, hayan visto reducida su capacidad motora, funcional y cerebral. Contamos con Psicóloga especializada en Neuropsicología y un equipo técnico y profesional para que la recuperación sea lo más eficaz posible y en el menor tiempo posible.



Rehabilitación pediátrica

En la rehabilitación infantil realizamos un abordaje integral en las lesiones o patologías del sistema nervioso central, así como de enfermedades musculares, parálisis braquial,  tortícolis, escoliosis, etc. También logopedia y la capacidad de esfuerzo y la calidad de vida en pacientes con enfermedad pulmonar, el asma bronquial, el enfisema, o problemas tras la cirugía torácica, o de otras localizaciones.

Rehabilitación respiratoria
Nuestro equipo de profesionales está especializado en la rehabilitación respiratoria con la que es posible mejorar la disnea, la capacidad de esfuerzo y la calidad de vida en pacientes con enfermedad pulmonar, tanto si es crónica ,como en el caso de la bronquitis, como si no. Además, tratamos el asma bronquial, el enfisema, con anterioridad y posterioridad a la cirugía torácica, etc.

Peritaciones médicas

En Alfamédica nuestro equipo es encargará de la valoración del daño corporales y las peritaciones médicas correspondientes a casos de accidentes de tráfico, incapacidades laborales, minusvalías, o impugnaciones de altas médicas, Trabajamos de forma rápida, eficaz y específica, con asesoramiento médico-legal y asistimos a juicios.


Suelo pélvico

Alfamédica se ocupa de la problemática del Linfedema, con frecuencia en  postcirugía de mama u otras localizaciones, así como de  la reeducación del suelo pélvico postparto o de otras causas. Nuestro equipo se caracteriza por un trato cercano y constante de nuestras pacientes para que este periodo tan importante en sus vidas transcurra de la manera más tranquila y satisfactoria.

Ejercicio

En Alfamédica confiamos en la cinesiterapia como uno de los procesos más importantes dentro de la fisioterapia para lograr la mejora y recuperación del paciente. Trabajamos de forma individual con cada paciente mediante cinesiterapia activa y pasiva. Venga a conocernos y conozca más a fondo nuestra labor en este ámbito. Para más información llame al 955 174 921

 

Medicina deportiva
 En Alfamédica  tratamos lesiones deportivas y contamos con los mejores  profesionales para nuestros pacientes. Creemos firmemente en la asistencia médico-deportiva para el desarrollo de una buena actividad física por parte de nuestros clientes y la prevención de futuras lesiones con un adecuado programa de cinesiterapia y ejercicios terapéutico como uno de los procesos más importantes dentro de la mejora y recuperación del paciente.


Asistencia gratuita de accidentes de tráfico

Valoramos y  gestionamos su accidente DE FORMA GRATUITA, desde las primeras horas, sin intermediarios, directamente con la compañía afectada y  realizamos  el tratamiento rehabilitador con el objetivo de una  recuperación lo más rápida posible. Tenemos convenio directo con todas las compañías, incluidas en Unespa, así como con otras. Consúltenos en caso de accidente en los primeros días  y pídanos cita.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 921