Tratamientos de rehabilitación

Contamos con la última tecnología y metodología adaptada a cada trastorno enfermedad o lesión.

especialistas en tratamientos de rehabilitación en sevilla

En Alfamédica contamos con un equipo de médicos especialistas en rehabilitación bajo la dirección de la Dra. Mª Isabel Carazo Dorado, especialista en rehabilitación, que valoran cualquier enfermedad o lesión que provoque dolor o limitación de movilidad. Una vez correctamente diagnosticándose realiza un abordaje integral con el objetivo de mejorar el dolor y recuperar la función previa del paciente.

Atendemos diversos tipos de dolencias como el dolor de espalda, patologías de partes blandas y lesiones deportivas, patologías traumatológicas o patologías ortopédicas del adulto.

Entre nuestros  tratamientos destacamos la Escuela de la espalda. Este programa tiene como objetivo la reeducación del paciente en los hábitos posturales para la recuperación  en sus actividades previas, tanto laborales como deportivas.  Se le enseña el automanejo del dolor de espalda.

Por ello, en Alfamédica proporcionamos un tratamiento personalizado para cada paciente teniendo en cuenta las singularidades de su caso.

 

Llámenos al 955 174 921 y le proporcionaremos más información sobre nuestra clínica.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 921