Clases de Pilates individuales y grupales

Mejora tu calidad de vida con nuestras clases de Pilates

clases de pilates en sevilla individuales o grupales

Como complemento al proceso de rehabilitación, en Alfamédica ofrecemos programas de ejercicios de recuperación funcional que pueden incluir entrenamiento personal y clases de Pilates terapéutico, entre otras técnicas. Todas ellas impartidas por fisioterapeutas especializados y licenciados en Educación Física. Trabajan adaptándose a las necesidades y condiciones físicas de cada paciente.

Estas clases están orientadas a personas con diversas patologías destacando el programa de  Espalda sana, de Fibromialgia, y el de personas mayores,  encaminando cada sesión a la prevención de la incapacidad y evitar caídas.

Las sesiones pueden ser tanto individuales como en grupos reducidos. El objetivo es que los pacientes restablezcan su postura y apliquen nuevas técnicas de respiración y de control muscular y mental.

Los beneficios de nuestras clases son numerosos:
- Desarrollar su condición física
- Evitar futuras lesiones físicas
- Aumentar la flexibilidad
- Mejorar la postura corporal
- Incrementar su rendimiento deportivo-

Venga a nuestra clínica y nuestro equipo le enseñará las mejores técnicas para mejorar sus condiciones tanto físicas como mentales. Póngase en contacto con nosotros en el 955 174 921 y le daremos más información sobre el horario y funcionamiento de las clases.

 

Para cualquier información sobre nuestro funcionamiento o consulta de horarios y tarifas, no dude en consultarnos llamando al 955 174 921

Solicítenos información sin compromiso

955 174 921