alfamédica

Alfamédica Policlínica

Queremos ser tu clínica

Alfamédica nace en el año 2000 y desde entonces ha logrado consagrarse como una clínica de medicina privada puntera en la ciudad de Sevilla. Nos caracterizamos por un tratamiento bien programado y una adaptabilidad a la situación particular de cada cliente que visita nuestro centro.
Nuestra prioridad es cuidar de la salud y bienestar de nuestros pacientes.
 
Disponemos de la última tecnología médica y un equipo de profesionales entre los que se encuentran especialistas en rehabilitación así como diversos profesionales sanitarios,  traumatólogos, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, osteópatas, entrenadores personales especializados en salud y ejercicio, y nutricionistas y también en medicina aplicada a la estética, con corrientes galvánicas, peeling médico, entre otros servicios. Nuestro objetivo es  proporcionar una mejoría y una recuperación integral de cada paciente, todo ello supervisado por la doctora María Isabel Carazo.
 
Somos referentes en tratamientos de rehabilitación y valoración del daño corporal. Realizamos valoraciones médicas para las incapacidades laborales, minusvalías y accidentes de tráfico. Asistimos a juicios.
 
Para el tratamiento de nuestros pacientes con enfermedades, lesiones o que hayan sufrido accidentes de tráfico, disponemos de una sala de rehabilitación y gimnasio, con unas instalaciones de más de 300 metros para el tratamiento de nuestros pacientes. Contamos para ello con la última tecnología y metodología adaptada a cada trastorno.
Para cualquier información sobre nuestro funcionamiento o consulta de horarios y tarifas, no dude en consultarnos llamando al 955 174 921

 

Nuestras instalaciones

Solicítenos información sin compromiso

955 174 921